caminata-para-ninos

“Durante el programa mi nino se beneficio mucho” – Filomena Escamilla

Para todos los padres de familia que no estan seguros si quieren que sus ninos participen en este programa, o que no saben si vale la pena. Aqui esta un mensaje departe de la senora Filomena Escamilla, ella es la mama de un estudiante que participo en el programa el ano pasado. Esto es lo ella tiene que decir sobre el programa:

Caminata Para Ninos

Fly Movement, con asociación con Houston Wellness Project, los invitamos a usted y su familia a participar en nuestra divertida y gratis caminata familiar. Niños menores de 9 años tienen la oportunidad de participar en una caminata de una milla. Adultos y niños mayores tienen la oportunidad de participar en una caminata de 5K.

Participación no se trata de ser el más rápido, pero empoderar a los niños a intentar su mejor trabajo, aprender los beneficios de esforzarse para alcanzar un objetivo, y animar a toda la familiar a correr juntos. La caminata gratis no es solamente una gran manera para familia a pasar tiempo juntos de calidad, pero correr es un ejercicio que los padres pueden hacer regularmente con sus niños.

 

La actividad física es esencial para el desarrollo de los niños porque contribuye al bienestar cognitivo, físico, social y emocional de los niños. Una carrera de niños gratis ofrece una oportunidad perfecta para que los padres se involucren plenamente con los niños.

¿Cuando?

February 4, 2018!

¿Porque?

Una caminata divertida para niños ofrece algo a los niños que otros deportes no – la oportunidad de ser físicamente activos a su propio ritmo. En adición, motivar a los niños a ser más activos es algo bueno. Videojuegos, pasando el tiempo en teléfonos smartphones y iPads ha reemplazado el tiempo dedicado a jugar a escondidas o trepar a los arboles afuera.

La actividad física es esencial para el desarrollo de los niños porque contribuye al bienestar cognitivo, físico, social y emocional de los niños. Una carrera de niños gratis ofrece una oportunidad perfecta para que los padres se involucren plenamente con los niños.

¿El correr es seguro para niños?

¡Sí! En los últimos años, ha habido un aumento en los niños corriendo carreras. Los niños de tan sólo 5 y 6 años corren con grupos escolares, y los preadolescentes están corriendo 5 y 10 kilómetros de carreras con sus padres e incluso por su propia cuenta. En general, los niños están listos para empezar a correr carreras de 5 kilómetros entre las edades de 8 y 10, dice Mark Halstead, MD, un especialista en medicina pediátrica deportiva en la Universidad de Washington en St. Louis. La caminata de FLY Movement de 1 milla para los niños de 9 años y menor es una distancia que es muy apropiada para los niños – es una distancia que los niños pasan típicamente corriendo alrededor en el patio con los amigos.

¿Donde?

Típicamente las gratis caminatas en Houston se sostienen cerca de Houston downtown, parque de Terry Hershey, y otras áreas centrales en Houston. Regístrese para recibir correos electrónicos o avisos de texto con respecto a los detalles de nuestra próxima maniata gratis usando el formulario de abajo.

 ¿Hay un grupo de correr para niños en Houston?

¡Sí! GOOFY (Garden Oaks / Oak Forest Youth) Run and Fitness club ofrece una oportunidad para que los niños de primaria hasta el sexto grado aprendan sobre la salud, la aptitud física y el correr. Visite su página de Facebook o póngase en contacto con ellos por correo electrónico.

team

¿Quién es el equipo detrás de FLY Movement?

LY Movement es una organización sin fines de lucro que con sede en Houston, dirigida por Eric Melchor, Ernesto Saldívar, and Meagan Bailey.

Recibe notificaciones sobre nuestras próximas caminatas para niños.

Fields marked with an * are required